Dejó sin genitales a agresores de su nieta de 18 años.
Ava Estelle, de 81 años, se repuso del shock cuando dos delincuentes violaron a su nieta de 18 años, que ella consiguió localizar a los depravados, ex convictos, y los baleó en los testículos y 3 millones de personas, en la ciudad, la quieren al frente del gobierno de Melbourne.
Esta acción desesperada que emprendió la agraviada familiar de la joven violada de 18 años el pasado 11 de enero del 2009, según consigna el portal venezolano analítica.com fue celebrado este martes 23 de febrero cumpleaños de la abuelita Rambo quien no tuvo empacho en pasar una semana cazando a los agresores de su nieta.
Y cuando los encontró se vengó de esta forma inusitada, dijo Evan Delp, investigador de la policía de Melbourne. Enseguida ella tomó un taxi, fue a la delegación de policía más cercana, colocó el arma sobre el escritorio del sargento de la seccional, y dijo con toda calma
"Por Dios, esos malditos no van a violar a nadie más".
Los policías dijeron que Davis Furth, de 33 años, ex-condenado y violador, perdió el pene y los testículos cuando la ultrajada Ava abrió fuego, con su pistola 9 mm, en el cuarto del hotel donde él vivía junto a Stanley Thomas, de 29 años, su compañero de celda durante el período en el cual habían estado presos.
La policía dijo que la vengadora mandó también al otro mundo los testículos de Thomas, pero el médico trató de salvar su pene mutilado. "Thomas no perdió su masculinidad pero el médico con quien conversé dijo que él no podría usarlo como antes", dijo el investigador Delp a los reporteros. "Los dos hombres todavía se encuentran en malas condiciones de salud, pero creo que deben de estar felices por haber sobrevivido."