Los mejores Videos y Fotografías de la Farándula Local

VIDEO ÍNTIMO DE MILETT FIGUEROA


La modelo está consternada por la violación de su vida sexual y tomará medidas legales contra la persona que ha cometido ese grave delito. Milett nunca ha revelado la identidad de sus novios.

Comúnmente, quien publica videos íntimos es algún despechado que ha grabado sin consentimiento a su pareja en pleno acto. A Milett se la ha relacionado con diferentes hombres, ella solo ha dicho que tuvo un par de salidas con Christian Meier. Alguna vez habló de un novio de la adolescencia, pero nunca dio nombres.
Después vinieron personajes como Guty Carrera y César Acuña hijo, los más mediáticos. Pero ella siempre los negó.

Su hermano Helmut Figueroa confirmó que efectivamente, la chica del video es Milechi: @MilettFi agradece todas las muestras de apoyo y deja en claro que las personas que han actuado ilícitamente serán denunciadas penalmente!”, comunicó.



Como la identidad del susodicho está a la espera de ser revelada, su ex mánager Miguel Ángel Meza también se solidarizó con Milett.

"Repudio a la gente que filtra y difunde esos videos, basta ya de viralizar que TÚ puedes detener esto. Fuerza @MilettFi , saludos!", escribió.

Milett ha recibido el apoyo de su público, a nadie le gustaría que su vida amorosa se revele en una grabación de contenido sexual y expuesto de mano en mano. Sheyla Rojas, Vania Bludau y Karen Schwarz están con ella en estos difíciles momentos.

Por otro lado, los cibernautas creen que se trataría de una cortina de humo para ocultar problemas más importantes como el conflicto en la minera Tía María o los presuntos nexos del ex mandatario Alan García con Gerald Oropeza. Al respecto, al Tony Montana peruano también le salió un videito sexual. Se investiga quién sería la señorita que aparece en la piscina.

Share on Facebook
Share on Twitter
Share on Google+

Related : VIDEO ÍNTIMO DE MILETT FIGUEROA